I'm Your Woman / Buscada
(Español/English)
I'm Your Woman plantea esas situaciones (casi un subgénero narrativo) en las que a un personaje con una vida cómoda pero dependiente literalmente se le viene el mundo abajo y emprende a la fuerza y a los tumbos un camino de transformación interior y empoderamiento en los años 70s.
La película de Julia Hart (que transcurre en los años 70s) combina el drama con el thriller de gangsters y consta de dos partes. Hago esta aclaración porque la primera se hace difícil de transitar por su extrema morosidad, ya que apela demasiado a los tiempos muertos y a un suspenso en general fallido (ver SPOILER abajo). El ingreso posterior de otros personajes que aportan más información le insufla movimiento a la trama y le confiere profundidad al personaje principal.
Gracias a su segunda parte, I'm Your Woman se salva en parte, a pesar de que persiste el tono demasiado quedo de sus diálogos.
Rachel Brosnahan hace un buen papel (muy alejado de La maravillosa Mrs Maisel), en una película que podría haber sido mejor, ya que partiendo de buenas ideas, falla parcialmente en su realización.
Posdata: ambientada en los años 70, integra el pelotón de películas en la que una parte de su trama se desintegraría de haber existido los celulares en su época...
SEMI-SPOILER
No es casual que la trama gane agilidad cuando ella logra dejar al bebé al cuidado de otra persona.
............................................................................................................................................................................................................
Jean (Rachel Brosnahan) lives in a comfortable home with her husband Eddie (Bill Heck) and turns a blind eye to the latter's business, a mobster on the whole line. A short time later, her husband disappears and Jean has to hastily leave her home with her young son.
I'm Your Woman raises those situations (almost a narrative subgenre) in which a character with a comfortable but dependent life literally collapses the world and staggers on a path of inner transformation and empowerment.
Julia Hart's film (set in the 70s) combines drama with gangster thriller and consists of two parts. I make this clarification because the first one is difficult to navigate due to its extreme delinquency, since it appeals too much to dead times and a generally failed suspense. The subsequent entry of other characters who provide more information breathes movement into the plot and gives the main character depth.
Thanks to its second part, I'm Your Woman is saved in part, despite the fact that the too quiet tone of its dialogues persists.
Rachel Brosnahan plays a good role (far removed from The Marvelous Mrs Maisel), in a film that could have been better, since based on good ideas, it partially fails in its realization.
Postscript: set in the 70s, it is part of the movie squad in
which a part of its plot would disintegrate had cell phones existed in its time
...
Comentarios
Publicar un comentario
Mensajes sujetos a moderación