Historia de un matrimonio
Nicole (Scarlett Johanssohn), actriz, decide divorciarse de su marido, director de teatro Charlie (Adam Driver) cansada de su rol subsidiario en la pareja, a nivel afectivo y también profesional (es su actriz teatral fetiche).
Dado que ella decide volver a Los Ángeles para un rol autónomo en TV, y él tiene el epicentro de su actividad teatral en NY (donde residían y trabajaban), se abre una disputa por la manera en que se llevará a cabo la tenencia del pequeño hijo de ambos.
El proceso se endurece con la entrada en escena de los abogados.
Si bien la película cuenta con muy buenas actuaciones de los dos protagonistas, con un gran Alan Alda y Laura Dern haciendo de... Laura Dern y con 4 ó 5 escenas notables, tarda demasiado en entrar en clima, luego de una primera mitad tediosa.
Estamos aquí frente a otra película en que el director está muy preocupado por evitar el desborde y el melodrama: hay algo que (me) falla en la empatía con lxs protagonistas o con algunx de ellxs, al menos. Predomina un medio tono entre frío, naturalista y melancólico basado en el afecto que subyace entre ambos, pero que no convence y cierta estructura episódica.
Woody Allen logra mucho más en mucho menos tiempo y con más humor.
Comentarios
Publicar un comentario
Mensajes sujetos a moderación